Monika Sloboda

Bilingüe de origen, políglota por pasión.

Siempre he pensado que ser bilingüe es uno de los mayores regalos que se pueden recibir.  Dominar cualquiera de los dos idiomas con total naturalidad es una maravilla.

Pero con los años y lenguas que he aprendido después, me di cuenta que lo que de verdad importa es la sensación de libertad al poder comunicarte sin esfuerzo con los demás.

Los idiomas te abren muchas puertas, te enseñan, te acercan a nuevas culturas y te hacen mejor persona.

Como políglota me siento una privilegiada, y por el mismo motivo, quiero ayudarte y borrar tus límites lingüísticos.

¿Qué mejor persona para ofrecer una estrategia a medida que la que ha tratado los idiomas desde todos los posibles ángulos?

Mi trayectoria

He sido alumna, profesora, investigadora, examinadora, traductora, intérprete y directora de una escuela de idiomas. He trabajado tanto para las escuelas como para las empresas y tengo la experiencia internacional de 5 países diferentes.

Gracias a mi amplia experiencia, puedo ofrecerte un servicio de máxima calidad como consultora de idiomas y estratega en la planificación lingüística.

Además, entiendo cómo funciona la enseñanza de idiomas en el mundo empresarial tanto desde dentro como desde fuera. Conozco los desafíos habituales y los motivos por los que la formación, hoy en día, no consigue los resultados deseados.

¿Cuál es mi motivación?

¿Por qué MONTALK?

Sobre todo por dos razones: Pasión y Necesidad.

Por pasión, porque los idiomas son parte de mi ADN y por pura necesidad porque cada vez más se demanda una comunicación efectiva a los profesionales. 

Con mayor responsabilidad laboral sube la frecuencia y la exigencia de las presentaciones, charlas o viajes de negocios, que cada vez más se realizan en inglés u otro idioma.

El propio sistema educativo no te enseña hablar en público, ni la oratoria y como resultado, tanto los profesionales como los universitarios tienen serios problemas con la comunicación.

No obstante, si en la época de globalización no aprendes a defenderte y venderte con eficacia, no solamente te privas del crecimiento personal sino que también te estancas profesionalmente. 

Dominar un idioma extra, hoy en día, no es una ventaja, es pura supervivencia.

Para darte un respaldo y evitar que tu lucha por mejorar sea un reto individual, en MONTALK te ofrecemos tres tipos de servicios lingüísticos:

Los últimos 15 años llevo demostrando que aprender idiomas merece la pena. He ayudado a centenares de personas a conseguir sus metas.

Tú puedes ser el siguiente.

MONTALK
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.